Páginas

jueves, 16 de julio de 2015

una última oportunidad #alos24

Hola!!!

Lo primero que tengo que contar es... que sigo con mi novio. Si, alfinal de una larga charla, muchos lloros y algún que otro abrazo decidimos darnos una oportunidad y seguimos juntos. No sé si hago bien o no, pero mi corazón me dijo que si y nada más. Espero que sea definitivo y si no pues, será porque el destino así lo quiere. Es que soy muy de pensamientos de destinos y de almas... Ya os contaré mis teorías. Pues eso, que yo soy un alma libre.

Lo segundo es que hoy es el día del carmen (felicidades a todas las carmenes!!!) y me voy de procesión como la tradición manda. A ponerme guapa que nos vamos a ver la virgen y después cenita y feria. Y si puedo me traigo un peluche. Cómo me gusta un jaleo, no es normal. Mi madre dice que soy demasiado social.


Y qué mas contaros... Ah! Toca el momento del libro de hoy. Me estoy leyendo una trilogía que me ha recomendado una amiga y creo que es más de lo mismo del estilo grey. Chico rico poderoso con trabajadora con algún trauma y por supuesto a él le gusta hacer algo sexual fuera de lo normal. Pero sí es verdad que ésta trilogía me gusta cómo está escrita y es muy divertida. Es la trilogía Crossfire . Voy por el 1 ya os contaré que tal cuando acabe, pero es muy entretenida y la protagonista me hace mucho gracia además de parecerse muchisimo a una amiga mía. Y el protagonista pues no es de los que me han enamorado a las dos páginas, pero tampoco es odioso. Si os gusta el erótico-romántico, ya sabéis. Yo de esta autora aún no me había leído nada aunque sé que es muy famosa y recomendada por internet y por twitter.  Ya os diré que me ha parecido al final.
 




Hablando de Twitter... mi twitter es @comentadoradeto y como su nombre indica comento lo que leo y veo, aunque es más sobre tele que otra cosa. Los reality me vuelven loca, las cosas como son. Y creo que este verano tenemos frikismo máximo en #pasaporteparalaisla así que habrá risas y cachondeo hasta gh. Por cierto, próximamente os cuento mi experiencia de casting. Todo muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario