Páginas

viernes, 17 de julio de 2015

Experiencia de casting

Ey!!!!! Hoy os voy a contar mi experiencia en los dos casting que he ido en menos de un mes. Si, todo empezó una tarde de gordas (dícese de una tarde con mi prima en su casa alimentándonos de doritos, ruffles, cañas, chuches y por supuesto cocacola y nestea. Si, esos días en los que la palabra dieta no está permitida a nuestro alrededor). Total, allí estábamos engordando como si mañana se acabara el mundo y viendo ahora caigo en antena 3, ese programa que te caes si fallas y que una persona como yo con vértigo y un poco cagueta desde que nací que no me subo en la feria ni a los cacharritos de niños de 3 años, pues en ese momento de relax y comilona le hice la pregunta a mi prima: tía, ¿llamamos para presentarnos? y por supuesto ella no tardó en decirme que sí. 

Asi que a buscar el teléfono por internet y llamar. La llamada suya fue un caos pero la mia está grabada porque es para verla una y otra vez. Nos pusieron una maquinita de esas que lo que hacen es perder el tiempo y cobrarte la llamada a casi 2€ el minuto, preguntarte algunos datos personales y se acabó. Bueno, la mia fue lo peor porque nos dió un ataque de risa porque la máquina no se enteraba de mis datos supongo que hablo muy rápido, y tuve que repetir dos veces todo. Y a esperar. En dos semanas llegó la llamada y la cita en el hotel y al casting que fuimos. Me lo pasé muy bien, aunque lo de rellenar cuestionarios es un poco rollo, las pruebas de cámara y el simulacro de programan me reí muchísimo porque me pusieron en mi grupo un coplero, y lo decía todo cantando copla (todo todo, su presentación cantando, su concurso cantando, todo). Tengo que admitir que tuve que cantar la canción de la tómbola de Marisol y como a mí no me gusta hacer el tonto (ironía) pues lo hice cantando con todas mis ganas, hasta que el coplero me dijo que había desafinado. Y se acabó el casting. No hemos vuelto a tener noticias y eso que me moría de ganas por ir :( pero bueno, la experiencia me gustó mucho. Os lo recomiendo. 


Y a la semana empezó el casting de GH16 y como ya estábamos inspiradas... Pues a presentarnos. Decidimos hacerlo por separado, y liamos una muy grande. Primero para decidir las fotos nos tiramos una tarde, y alfinal nos hicimos fotos nuevas. Ninguna nos parecía bonita. Después para rellenar el cuestionario primero hay que llamar para que te den un código, y que sepais que tenemos guardados de recuerdo el código. Total, nos dio las 12 de la noche rellenandolo todo y haciendo el casting. Ah! El video es lo peor de lo peor. Después de doscientos intentos, acabé haciendo uno en mi balcón haciendo el tonto. Y lo peor de todo es que nos llamaron a las dos (Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen). 
A la siguiente semana estábamos en el hotel. LLegamos y había demasiada gente, y muchas tías monísimas y algun que otro chulo de myhyv. Cuando nos llamaron nos metieron en una super sala a rellenar papeles, datos y a entregar fotos nuevas y otro video de 2 minutos. El video de dos minutos mío era de tomas falsas de dicho video porque sinceramente no había por donde cogerlo. Y después de todo eso a esperar una cola enorme para hablar con un redactor. Decidimos ponernos cada una en un redactor distinto y creo que nos equivocamos. En mi cola sólo había niñas monas y tíos potentorros, y el redactor fue bastante borde. En mi cola había hasta una tía de myhyv que se había presentado con representante, todo muy fuerte. Y entré. Y para qué entré. Un redactor bastante borde que me dijo "Bueno, te toca contarme lo que quieras" y yo que soy un loro empecé a contarle lo que me salió y a los 5 minutos me dijo bueno gracias, ya si eso te llamamos en julio. Ya sabía yo que no había posibilidades.
Cuando salí mi prima entró a la otra redactora que por lo visto era super simpática y mi prima pasó a cámaras. Nos inchamos de reir con la gente en la cola de cámaras, había unos personajes que eran para grabarlos vaya, algunos se notaba que era un papelón. Vimos un elvis, un john lennon, y gente disfrazada. Muy loco todo. Bueno, y ahora a esperar a ver si la llaman para Madrid o si no, el próximo año allí estaremos. Es que nosotras somos muy fan de GH, las cosas como son. 



Ahora nos estamos proponiendo ir a BOOM pero nos faltan dos concursantes. Cómo se nota que estamos en paro y nos gusta vivir experiencias nuevas. Y que estamos flipadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario