Páginas

martes, 21 de julio de 2015

Reseña #elmundoazul #amatucaos

Hoy os hablo de un libro especial. Al menos, para mí. 


Vino a mí de casualidad, se lo ví a una chica en el tren y me entró curiosidad. Cuando tuve dinero me lo compré y no he podido gastarme el dinero mejor. Ya había leído otros libros de este autor, pero ninguno me ha gustado tanto. No os voy a contar la historia en sí, prefiero que la descubráis vosotros. Pero imaginarse que os dan 3 días de vida, ¿os quedáis en el hospital a esperar o vivis al máximo esos días que os quedan? En este libro cuanto más vas avanzando y más conoces al protagonista, más te llega al corazón. No es un libro triste como otros que me he leído de protagonistas enfermos ni nada parecido. 

Con este libro en tus manos te replanteas cómo quieres vivir tu vida, y te das cuenta de cuánto tiempo perdemos en tonterías y qué son cosas importantes. Te hace pensar mucho. Además tiene una lectura que te engancha, y unas frases que ponen los vellos de punta. Algunas son dignas de tatuarse en la piel. 

Cuando alguien me pregunta ¿qué libro me leo, cual me recomiendas? Yo le digo siempre: si quieres un libro diferente y que te llene, leete el mundo azul. 

Bueno, yo sé que sólo he dado mi opinión, pero este libro es de esos que es mejor leerlos sin saber la historia para vivirla desde el primer momento. 




Y por cierto: AMA TU CAOS.

Mi puntuación sería un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario