Páginas

jueves, 30 de julio de 2015

Reseña #ysideverdadtequiero Victoria Vilchez

Tengo que empezar diciendo la verdad. Hacía mucho que no me reía tanto con un libro ni que disfrutaba tanto con una historia. Partiendo de esto, os cuento más o menos de qué va.


La protagonista es Laura, una chica que trabaja en un hotel y comprometida con Sergio, con el que lleva 3 años. Ella siempre está preguntándose ¿Ysi? con todo, y por supuesto duda de su compromiso. Mientras, coincide una y otra vez con un policía guapo llamado Leo que le hace perder la cabeza. Y todo es un lío en su cabeza. Tengo que nombrar por supuesto a Candela, la hermana pequeña y loca de Laura que es impulsiva y no le da vueltas a las cosas, lo contrario que Laura. Laura es super graciosa y habla sin pensar, lo que le mete en más de un jaleo. Y Leo es tan perfecto, que es normal que Laura dude de su boda. Un día todo se desmorona, y Laura decide alejarse de todo. Pero no es tan facil como ella pensaba. 


Yo ya había leído libros de esta autora, y siempre me han parecido muy romántico. Pero este es el que más me ha gustado. Laura es un encanto de chica y lianta, y le da mil vueltas a todo (me veo un poco reconocida) y que Leo sea policía me encanta. Siempre he tenido locura por un hombre policía (si, me pierden algunos uniformes) y encima es tan bueno y tan de todo que mientras lo lees, estás deseando conocer a un Leo. Se me hizo muy corto el libro, porque es muy entretenido y no para de pasar cosas. 



Mi puntuación sería un 9. Casi perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario