Páginas

domingo, 12 de julio de 2015

Un nuevo amanecer. #estos24

Hola a todos. 
Aquí estoy en uno de los que no es el mejor de mi vida. Si, con 24 años estoy debatiéndome mentalmente si quiero seguir con una relación de años o no. Que tengo que admitir que tengo un novio increíble, que me quiere y que me da todo lo que quiero. O no. No se, creo que necesito más. O quizás necesito estar sola y darme cuenta de qué quiero en mi vida. No sé si sabeis esa sensación de que todo lo que digáis o hagáis va a hacer daño a alguien, incluyendote a tí. Así me siento hoy. Tenía claro de dejar esta relación pero es ponerme frente a él y no soy capaz de hacerlo ni de imaginarme sin verlo todos los días. 

Vosotros diréis ¿qué me importa tus sentimientos? Pero este blog es la única manera que hoy he encontrado de desahogarme. Y encima acabo de leerme un libro #meemborracheparaolvidarteyteveodoble (os dejo la portada) que es amor de esos que dices joder, por qué no conozco tíos así en mi ciudad? y caes en que no existen. Los hombres son de muchas maneras, pero ninguno como en los libros. 







Total, que ayer pidiendo opinión a una amiga sobre mi situación, me dijo que hiciera una lista de pros y contras y... son muchos contras. Que en los PROS está que me trata genial, que me demuestra todos los días que me quiere, que ha sido mi primer novio, que es un encanto... Pero en los CONTRA están que somos muy diferentes, que él quiere quedarse en esta ciudad y yo estoy deseando largarme, que él es muy celoso, que no me apoya en mis planes en plan viajes, estudios, ideas o cuando me presenté a algun casting o cosas asi. Y creo que hay más contras. 

Son las 18:22 de un domingo con un sol de infarto, 36 grados, en pleno agosto, y aquí estoy, en mi sofá sin saber qué hacer con mi vida, si quedarme cómoda en una relación que cada vez veo con menos futuro pero que me da miedo equivocarme y arrepentirme si acabo, o volverme loca dejarlo todo y empezar de cero. Creo que debería estar tomándome una cañita fresquita pero no tengo ánimos. Ni ganas.

Mi madre me dice que la década de los 20 es la que va a determinar mi vida, es cuando más se aprende y más nos equivocamos. Y creo que tiene razón. Voy rozando los 25 y cada vez tengo más claro qué quiero en mi vida y qué no. Bueno, muy claro todo excepto el tema sentimental, es obvio. 

Ya os contaré novedades. Si las hay. Y ya os contaré mi experiencia de casting de ahora caigo y de GH. Locuras que se te ocurren una tarde con tu prima que está igual o más loca que tú mientras comemos doritos. LOVE FOREVER a los doritos. Ahora estamos pensando en Pekin express. Así, porque como no somos raras para la comida ni flojas para andar hasta el quiosco... Pues a pekin. Es broma, sólo fue una idea de borrachera. Nada que vayamos a hacer. Creo.

Ayer alguien me dijo que me merezco un nuevo amanecer, que soy muy joven para estar así. Pues eso, que salga el sol por donde quiera!



Espero no haberos aburrido mucho... 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario