Páginas

jueves, 9 de julio de 2015

Y por fin, me decido a escribir un blog. Muchos de mis amigos, familiares, conocidos me han incitado y después de investigar, me decido. Soy una chica normal, como tú y como cualquier chica de 25 años con carrera pero en paro, que no sabe qué hacer con su vida y que no ve un futuro muy prometedor laboral. Me he puesto a prepararme unas oposiciones, pero lo veo un poco- muy difícil porque el temario no hay donde cogerlo y la última vezx fueron 18000 personas para 40 plazas :o asi que tengo que estudiar demasiado, y la fuerza de voluntad últimamente se ha ido de fiesta. Bueno, que más puedo deciros. Soy una viciosa de los realitys show, los libros, las series americanas y los cotilleos. Este blog no pretendo que le guste a todos los que entren, simplemente me dedicaré a hablaros de libros o series que vean que son para tirar cohetes y contaros qué es de mi vida, una chica de cualquier ciudad de España que está en esa edad en la que todas soñamos con independizarnos, vivir, viajar, trabajar, etc... y aquí estoy en casa de mis padres, pidiéndoles 10 euros cuando tengo planes como a los 15 años y aburrida de hacer cambios en el currículum para que alguna empresa se digne de llamarme. Cualquier sugerencia, no dudes en escribirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario