Páginas

domingo, 23 de agosto de 2015

Agosto.

Agosto acaba, y con él un mes no muy bueno para mí. No he tocado un libro ni un apunte en todo el mes, he tenído problemas en casa, casi no me hablo con mi padre, con mi novio tampoco estamos para cantar bulerías, y sólo me apetece dormir. Se que os importa poco mi vida, pero yo la cuento igualmente jaja. He dejado de leer tanto como hacía antes, pero ya voy a volver a la rutina lectora que es una de mis pasiones y no pienso dejarlo. Ahora me estoy leyendo la trilogía de La Chica del Servicio de Patricia Geller. Voy empezando y me gusta. Son 5 libros así que tardaré unos días en hacer mi reseña. Y nada más, que entendais que he estado perdida por todas las cosas que me pasan juntas. El tema de las oposiciones espero ponerme en serio en septiembre porque sino no se qué voy a hacer con mi vida. El otro día fui a una entrevista de trabajo en Decathlon y fue tan decepcionante. Ya os contaré mis experiencias en entrevistas porque es para hacer un libro vaya.


Un besoto a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario