Páginas

domingo, 9 de agosto de 2015

Series parte 3.

Bueno, con esto acabo de contaros mis series. Ya iré añadiendo según vaya viendo series nuevas.

13. Baby Daddy.

Ben es un chico que sólo piensa en salir, beber y ligar. Vive con su hermano Dany y su amigo Tucker y los tres disfrutan de la vida. Hasta que un día se encuentra un bebé en su puerta con una nota. Es su hija, con una de las muchas chicas que se ha ligado. Su vida da un cambio radical, y la de sus amigos y familia también. Por supuesto está la chica guapa con la que hay amores, líos y peleas. Pero lo mejor de esta serie es la madre de Ben y Dany, Bonnie, que es una mujer que no quiere creerse mayor, tiene espíritu joven y se liga a jovencitos. Es la mejor de la serie, porque tiene unos puntos de humor que es para aplaudir.
Acaba de terminar la temporada 4.


14. Mom.

La serie más graciosa de todas las que tengo. Cristy es madre soltera, ex alcohólica, ex drogadista, con dos hijos y una madre que no le ha dado una infancia muy recomendable. La madre, Bonnie, también es ex alcohólica, ex drogadista y ambas van a reuniones de alcohólicos anónimos juntas. Allí se hacen amigas de otras en su situación que son todas un poco especiales y todo es muy cómico. Bonnie parece la hija, no es nada responsable y acaba viviendo con Cristy que se pasa el día trabajando y tirando de la familia como puede. Es una familia peculiar, y los hijos de Cristy aunque no salen siempre, tienen tramas importantes. Es una serie de la que te ríes desde que empieza hasta que acaba, aunque algún capítulo es triste pero muy casual. Aunque la trama parece que puede ser poco graciosa, os aseguro que es muy cómica.



15. New Girl. 

Un piso de tres tíos buscando un nuevo compañero, y Jess, una chica de 30 años que acaba de descubrir que su novio la engaña buscando un piso donde vivir. Todo podría parecer perfecto, pero cada uno de los 4 tienen sus peculiaridades. La personalidad de cada uno es especial, y provoca muchas risas. Está Nick, que es un poco friki con manías raras, Smith que es el personaje más gracioso para mi gusto de la serie, ha sido un niño gordo que ahora es delgado, guapo y ligón, y llora después de hacer el amor. Y por último Coach (que después es sustituido) que es un poco obsesivo por el deporte. Es una serie que provoca muchas risas por la convivencia de todos, cada uno con sus locuras. Y por supuesto hay historias de amor de todo tipo.
Ya va por la temporada 4 y esperando la 5 estoy.

16. Devious Maid o Criadas y Malvadas.

La trama parece sencilla, cuatro chicas latinas que son las criadas en cuatro casas de familias ricas. Pero en cada casa hay una historia y cada una de ellas es tratada de una manera. Hay asesinatos, secuestros, mafias, etc. Algunas de ellas son tratadas como amigas, otras como hijas y otras como simples criadas que limpian y hacen lo que les piden los señores. Lo mejor de esta serie es la personalidad de las criadas, y cómo se meten en investigaciones propias y problemas todo el rato.. 
Están emitiendo la 3º temporada.


17. Under the Dome o la Cúpula.

Un pueblo un día se despierta con una cúpula alrededor de la que no pueden salir y no entienden qué pasa. Y así intentan sobrevivir entre todos. Con los problemas que puede haber de convivencia o de comida. Y van investigando qué pasa. 

Empecé con muchas ganas esta serie, pero en la 2º temporada para mi gusto pusieron demasiada ficción, pero era interesante. Ahora la 3º no me está gustando nada. No se, es de ciencia ficción desde el primer momento, lo se, pero ya le están dando demasiada vueltas a cosas que para mí no tenían mucha importancia. Se puede ver, es buena pero a mí me está desencantando
.

18. La chica invisible o Awkward.

Transcurre en un instituto, donde estudia Jenna que es una chica normal a la que nadie le presta atención, pero un día un accidente es confundido con un intento de suicidio y se hace popular. Por supuesto está enamorada del chico guapo del insti que ni la mira. Está la mala que se mete con todos los que están en el instituto, las animadoras, la friki, todos. Yo empecé a verla cuando estaba terminando el instituto en MTV España, y la he seguido porque es muy graciosa, a Jenna siempre le pasa de todo y también porque se que termina este año y quiero ver qué final le ponen a la pobre después de tantas aventuras. 
Este verano emiten la 5º y última temporada.


19. Faking It.

Otra sobre instituto, pero uno no muy habitual. En este instituto es popular quien es distinto. Ya sea el gay, el friki, o lo que sea, pero si eres normal o guapo no eres nadie. Entonces Amy y Karma quieren ser populares y deciden correr el rumor de que son lesbianas y se hacen pasar por pareja pero las mentiras siempre acaban saliendo a la luz.
Este verano sigue la 2º temporada y ha sido renovada por la 3º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario