Páginas

lunes, 5 de octubre de 2015

Mis paranoias mentales 1

La muerte, ese tema tabú. Para mi madre es una cosa natural, tan natural que ambas sabemos qué queremos en el momento de la muerte. Cómo queremos estar, dónde, y con quien. Mi padre se pone mal con la muerte, es algo que no considera ni lo piensa. Algo lejano que cuando pase nos deja que decidamos nosotras con nuestra mente fría como dice él, qué haremos con él.
Siempre que pienso en mi muerte, no pienso en el adiós, es un hasta pronto. Hasta la próxima vida, señores. Porque creo en la reencarnación. En la unión de algunas almas sin explicación. ¿Habéis conocido a alguien y en dos minutos sabes que sois almas gemelas, que os compenetrais ? No digo de amor, también en amistad o familia. Yo el amor que tengo a mi madre no lo tengo por nadie. Amigas especiales no por vernos más sino por la energía positiva que me da. Soy mujer de energías. Si me das energía negativa te elimino de mi vida.

Me imagino el día de mi entierro. Lo tengo claro. Todo muy claro. Entierro civil. Mi estampa de la virgen del carmen conmigo. Es contradictorio pero no. Soy creyente de dios no de la iglesia. Que vaya quien quiera. Todos bienvenidos. No hay lágrimas ni pena. Hay anécdotas y risas. Prohibido el negro. Quiero colores. Y después una fiesta.

¿Veis? La muerte igual que la vida, son decisiones. Pero también es dejarse llevar. Todo llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario