Páginas

domingo, 15 de noviembre de 2015

Algo distinto.

Hola a tod@s!!! Hoy os voy a dar las gracias a los que entrais en mi blog, ya sea una vez y no os guste y no volváis pero al menos le dais una oportunidad, a los que entráis más a menudo y a los que me acaban de descubrir. Llevo poco en esto del blog, y cuando lo abrí quería escribir sobre todo. Pero la verdad que las oposiciones me quitan mucho tiempo. Y escribo más sobre libros porque es lo que hago por las noches, leer y despejarme. Bueno, y ver gran hermano. Pero de gran hermano y de la tele prefiero escribir en Twitter al momento de verlo. Mi Twitter es @comentadoradeto (candela) podeis seguirme si también os interesa la tele. Pues eso, que muchísimas gracias a todos, llevo 985 visitas. Cuando llegue a 1000 voy a irme a celebrarlo.

OS QUIERO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario