Páginas

martes, 26 de enero de 2016

Nuevo miembro en la familia!!!

Holaaaaaa!!!  Si, somos uno más. Ayer fue un día especial, si me lo cuentan no lo creo. A las 5:20 h de la mañana hubo un terremoto. Mi cama era como la del exorcista, no paraba de moverse. Y yo de chillar. Un terremoto de 6 grados y mi primer terremoto. No quiero más,que susto. Cuando ya nos relajamos en casa y volvemos a dormir, mi tía me escribió em WhatsApp que tenía dolores y le dije que fuéramos al médico. Tengo que aclarar que está embarazada y cumplía hoy. Total, vamos al médico ella conduciendo con dolor pero bien. Estaba convencida de que era el parto, ella decía que no. Pues después de pasar por monitores, la miraron y estaba de 5 cm!!!! Llamamos corriendo a mi tío, el padre, y a esperar. En media hora ya estaba de 7 cm y yo todavía en el paritorio y mi tío sin llegar. Yo ya me veía en el parto. Y llegó mi tío yo me salí y en menos de dos horas ya estaba aquí DARÍO. Que sensación más bonita. Todo fue tan rápido que yo seguía sola en el hospital esperando. Después salió mi tío nervioso perdio, y ya me fui a comprar comida ( llevaba desde las 9 en el hospital y sin desayunar me fui, eran las 3 de la tarde y me iba a desmayar jajaja) . Comí algo y ya empezó a llegar familia. Y mi tío vino a comer y yo pude bajar a recuperación a conocer a Darío. Puffff eso fue una de las cosas más bonitas. Fui la primera en saber que venía, la primera en saber que había nacido y la primera en conocerlo y cogerlo a parte de sus padres. No puede ser más bonito tan rosa tan chico y tan gordito. Cuando lo cogí lloré porque sentí una conexión especial, nose. Tengo muchos primos pero como él y su hermano grande no porque son más sobrinos que primos. Y con el grande se me cae la baba pero con este sentí algo tan bonito que es especial. Total, llegué a casa a las 8 de la tarde y pensando me di cuenta que fue un día tan bonito que repetiría una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario