Páginas

lunes, 22 de febrero de 2016

Horizonte Martina , Elisabet Benavent

En un fin de semana me lo he leído!!! Qué historia tan intensa!! Bueno os cuento, Martina lleva muchos años con su novio pero deciden terminar un día porque no son felices juntos. Vive con sus amigas, Amaia y Sandra. Martina es cocinera y empieza a trabajar en El Mar, el restaurante del gran cocinero Pablo Ruiz. Y a partir de ahí, se enamoran y todo cambia. Tanto, que hasta Martina deja de ser la que era. Por otro lado está Amaia y su amigo Javi, que son un quiero y no puedo constante. Y después Sandra que es la otra amiga, que no sabe qué hacer con su vida.


Esta historia me ha gustado mucho, me leí uno el sábado y otro el domingo. Pero también tengo que admitir que no me he enamorado de Pablo, no se, por ejemplo con otras historias me encantaba el protagonista pero Pablo no me ha conquistado.No digo que no me haya gustado, porque me ha encantado la historia de amor y todo en general. El que me ha conquistado ha sido Javi y su historia con Amaia, porque soy muy parecida a ella y me he reído tanto!!!
Si os ha gustado las otras historias de Elisabet Benavent, ésta os va a encantar también. Libro que saca, libro que me leo. Es fascinación por sus historias. 

Mi puntuación es un 8.



No hay comentarios:

Publicar un comentario