Páginas

martes, 22 de marzo de 2016

Perdiendo el control, Loles López

Lucía acaba de romper con su novio, y no confía en ningún hombre. Pero cuando una noche conoce a un misterioso Oliver, pierde todo el control. Ella todo lo analiza y le da vueltas a la cabeza para cualquier cosa, pero con Óliver es diferente. Después está Alex, su amigo de la infancia que vuelve del extranjero y todos quieren que sean parejas, porque son tal para cual. Cuando decide darle una oportunidad a Alex, toda su vida da un giro. Nada es como ella creía ni Alex es tan bueno. Y Oliver... Pues eso.


Este libro me duró no más de tres horas en las manos, no es sólo amor y todo romántico, sino que tiene una historia de intriga y de acción que me ha encantado. Oliver, que al principio era odioso, acaba siendo un encanto y Alex al contrario. Lucía me hacía mucha gracia, y me sorprendía muchas de sus acciones. Para nada me esperaba ni el final ni la historia tan movidita. 

 

Mi puntuación es un 8. 

 

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me encanta saber que te gustó la historia de Lucía, Óliver y Alex. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me encanta saber que te gustó la historia de Lucía, Óliver y Alex. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar