Páginas

jueves, 5 de mayo de 2016

Mi primera vez en la tele.

Si, has leído bien. He estado en la tele. Concretamente en First Dates. No os voy a decir qué día salgo ni con quien porque me da un poco de vergüenza. Pero solo puedo decir que si os gusta el programa no dudéis de presentaros. Me lo pasé taaaaaaaaaaan bien.

 No encontré el amor, vale, que es lo que se supone que debería haber encontrado, pero me dio igual porque conocí gente maravillosa. Mi cita no fue mal en el sentido de llevarnos mal o aburrirme, simplemente fue como quedar con un amigo porque feeling ninguno. Bueno, aún no se qué dijo él de mí, que quizás me ha puteado y yo tan pancha. Pero yo tengo mi conciencia tan tranquila porque en ningún momento hablé mal de él, simplemente dije que no me gusta como algo más. Me reí tanto con él y con los redactores y los que trabajan en el programa. 

Son todos fantásticos, de verdad. Hasta el cámara de la entrevista me caía bien. Todos están atentos a que te sientas cómoda y que estés bien y tranquila. Me reí muchísimo con mis compañeras de cita, que éramos tres y nos llevamos super bien. Vamos, que sólo tengo el número de ellas. Le di mi número a mi cita pero no he vuelto a saber de él. Tampoco me rompe el corazón. Y bueno, una experiencia maravillosa que me hizo mucho bien porque me despejé un diíta del tema estudio y trabajo. 

Espero que os divierta mi cita. Porque yo me lo pasé genial!! Quisiera repetir y encontrar el amor pero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario