Páginas

viernes, 27 de mayo de 2016

Saga todas las canciones que suenan en la radio de Cristina Plaza

Esta historia son 3 libros, que me han encantado pero con algún matiz. La historia es de Maddie que al terminar el máster va a una entrevista de trabajo a una de las mayores revistas de arquitectura. Llega tarde y no consigue la entrevista pero conoce a un hombre guapo alto y amable que la vuelve loca y al que le cuenta sus cosas sin saber que es su jefe.  Ryan le da el trabajo y ahí toda su vida va a dejar de ser la que era. Hasta ella va a cambiar su forma de ver la vida. Ryan es el jefe guapo, rico, poderoso y celoso  (o posesivo) como queráis, que se enamora de Maddie pero su relación no es fácil. Aunque si el destino quiere que estén juntos, lo estarán. Donde mejor se entienden es en el sexo. Ryan es un dios en el sexo. Pero también tiene muchos secretos, de los que Maddie se irá enterando y le provocarán más de un disgusto. Pese a todo, Ryan siempre la va a cuidar.

A ver, empezando con lo bueno, la historia es romántica, la protagonista no es la típica lacia de otras sagas eróticas, y los personajes secundarios me fascinan sobre todo Lauren. Lo malo de ésta historia, para mi ,que no quiere decir que a todas las que la lean les pase, es que el tema sexo duro y juegos eróticos al principio guai pero me llegó a aburrir y el segundo libro se me hizo un poco largo cuando era:  estoy contigo, ahora nos peleamos, follamos , peleamos, follamos, peleamos. Que no se, no es malo ni nada pero me aburrió un poco esa parte y por el contrario el tercer libro me pareció corto y el más bonito.Y ese final... 

Mi puntuación es un 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario