Páginas

domingo, 15 de mayo de 2016

Series.

Tengo el corazón dividido. Alegría por las renovaciones que han sido mayoría, y triste por las cancelaciones. Empiezo con lo malo. Han cancelado:
 
* Nashville. Esta serie me encanta. Siempre lo lían todo y nunca deja de pasar cosas. Y la música es fantástica. Soy fan de Juliette. Pero la han cancelado. Espero que haya un final porque no nos merecemos menos.
 
* Faking it. El lío amoroso de karma y amy ya me aburre un poco. Han querido alargar mucho el morbo creo. Me divierte pero no me sorprende las tramas. Ya esperaba su cancelación.
 
* Awkard. No se si llamarlo cancelación o final. Ya tocaba que terminara. Empecé a verla en bachillerato y sigo. Sólo espero que jenna y maty lleguen a casarse porque sino una decepción.
 
* Heartbeat. He visto 3 capítulos y no fu ni fa. No me ha dado tiempo a más cuando la han cancelado.

Y por otro lado me han renovado muchas, estoy super contenta!!!:
 
* empire tendrá 3 temporada. Seguimos con la mafia familiar.
 
* arrow tendrá 5 temporada. No esperaba menos.
 
* Jane tendrá 3 temporada. No será la mejor serie pero me río tanto con todos. Y la boda dudo que termine en felicidad...
 
* the royals tendrá 3 temporada. Quiero una familia real así. Está todo tan liado y tan corrupto.
 
* unreal tendrá 2 temporada. Me encaaaaaaaaanta. La tele no es como parece y seguro que nos sorprende igual que en la 1. Empieza en junio, por fin!
 
* the foster tendrá 4 temporada. La familia foster me enamoró desde el 1  capítulo y tengo que saber qué pasa cuando se sepa que hay más que cariño entre los hermanos. Vuelve en junio y qué ganas tengo, porque la última escena fue...
 
* quántico tendrá 2 temporada. Y espero que cojan al terrorista. Me paso los capítulos comiendo las uñas. Que tensión. Y Alex es la mejor.
 
* Scandal tendrá 6 temporada. La 5 temporada ha terminado demasiado interesante como para no hacer una 6 temporada. Olivia pope diva como siempre. Jake un huevon. Lo peor que no se cuando volverá porque la protagonista está embarazada asi que a esperar...
 
* new girl tendrá 6 temporada. Ya no la sigo mucho porque se me hace un poco pesada.

* Girls tendrá 6 temporada. Acabo de terminar de ver la 5º y creo que siempre me pasa igual, al principio me aburre los capítulos y después en los finales me dejan con ganas de más. Marnie es tan grande, es que la adoro. Y Hanna también me ha sorprendido.



Y he empezado una serie nueva, the catch. Es de la creadora de scandal y con eso lo digo todo. Tramas interesantes y misterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario