Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

Series

Un sábado más viendo series como una loca. LLega el punto en el que me me hablan y ni respondo. Bueno, esta semana muchos finales de temporada con alguna decepción.

  •  Arrow. He leído que este es el último capítulo (4x22). No debería porque todo ha sido confuso para mi parecer. Y no entiendo por qué no pasa nada entre Felicity y Oliver, que han pasado de estar enamorados y prometidos a ni hablarse. No se, espero que sigan con su historia de amor. Esta temporada empezó aburriéndome, después enganchándome, y a terminado por hacerme llorar en más de un capítulo. 
  • Quantico. El fin de la temporada (1x22) ha sido espectacular. Mejor dicho, los tres últimos capítulos han sido lo mejor de la temporada. Simon y Alex son unos locos y me encanta. Y ese final ha sido... No me esperaba para nada quién era el terrorista petardo que tanto nos ha liado esta temporada, y por supuesto todo lo que pasa después. 
  • Nashville. Espero que queden capítulos porque el 4x21 me ha dejado un poco confusa. Queda tanto por solucionar y sabiendo que me la cancelan, me da mas coraje.
  • New Girl. Fin de la temporada que menos me ha gustado, pero este último capítulo (5x22) me ha encantado. La boda de Smith y Cecee por fin. Ya era hora.
  • Awkward. Solo quedan dos capítulos para que acabe y cada capítulo veo más dificil que Jenna y Matty terminen juntos. Es que otro final sería un poco decepcionante.
  • Girlfriend Experience. Vamos a ver. Empecé esta serie por casualidad, no me parecía gran cosa, pero a partir del capítulo 1x5 yo ya me he hecho fan total de la serie. Empieza los problemas del mundo de scort y la verdad que no puedo esperar a que la traduzcan.
Y nada más por esta semana. Me voy quedando sin series con el consuelo de que en junio vuelven otras. La más deseada... PRETTY LITTLE LIARS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario